LA PLATA

Receso invernal: el Teatro Argentino ofrece una amplia cartelera para los más chicos

“El soplador de Estrellas”, la banda de rock “Los Tutú” y la obra “Los Musicleta” llegan a la Sala Astor Piazzola para divertir al público infantil. Las entradas generales tienen un costo de 50 pesos.

El Teatro Argentino abre sus puertas al público infantil. Foto: Municipalidad de La Plata.
El Teatro Argentino abre sus puertas al público infantil. Foto: Municipalidad de La Plata.

La Plata, 13 Jul (InfoGEI).-En vísperas al receso invernal, el Teatro Argentino de la ciudad de La Plata, dependiente del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, ya anunció las próximas obras dedicadas exclusivamente al público infantil.

A partir del domingo 16, tendrá lugar, en la Sala Astor Piazzola “El soplador de Estrellas”, de Ricardo Talento. Los chicos podrán disfrutar de esta obra que estará hasta el próximo 30 de julio. Los únicos días que no se presentará serán lunes 17 y 24, miércoles 26 y jueves 27. Se trata de un espectáculo recomendado para niños de todas las edades.

Por otro lado, el jueves 27 a las 15.30 se presentará en la Sala Astor Piazzola la banda de rock infantil “Los Tutú”. El grupo infantil, integrado por Rafael Andrada, Alejo Disféfano, Luis Alberto Nesvara y Federico Duca, ofrece un espectáculo lúdico que hace participar al público a través de bailes y juegos.

La otra propuesta que completa la programación es la obra “Los Musicleta”, que se presentará desde el domingo 16 de julio próximo, el viernes 21, sábado 22, domingo 23, miércoles 26, viernes 28, sábado 29 y domingo 30, a las 17.30 en la Sala Astor Piazzolla. Es la historia de tres viajeros, tres hombres-orquesta, que se encuentran y emprenden una nueva aventura, una travesía diferente. Es un espectáculo divertido, con humor, canciones y reflexiones que tienen como premisa: “Menos YO y más NOSOTROS”. La obra es especialmente recomendada para niños a partir de los diez años de edad.

Las entradas generales de todos los espectáculos tienen un valor de 50 pesos y estarán disponibles en la boletería (de martes a sábados, de 10 a 20 y domingos, de 10 a 17) o también se pueden adquirir por medio de TuEntrada.com, teléfono 011-5254-9100 (acceso a Internet a través de: www.tuentrada.com/teatroargentino). Por su parte, los menores de tres años que no ocupen butaca dispondrán de acceso gratuito. (InfoGEI) Ad

 

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS