LAS PASO A UN PASO

¿Cómo y dónde serán los actos de lanzamiento de campaña de los precandidatos?

Las distintas fuerzas realizarán actos de lanzamiento en distintas localidades de la provincia de Buenos Aires. Foto Archivo
Las distintas fuerzas realizarán actos de lanzamiento en distintas localidades de la provincia de Buenos Aires. Foto Archivo

La Plata, 13 Jul (InfoGEI).- El viernes, a 30 días de las PASO, comenzará a regir el cronograma electoral y las campañas oficiales por lo que, las distintas fuerzas realizarán actos de lanzamiento en distintas localidades de la provincia de Buenos Aires.

Frente de Unidad Ciudadana

El espacio político que lidera la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, eligió una ciudad de Mar del Plata.

El viernes desde las 18 horas en el teatro Radio City, acompañada por más de 1400 exponentes de esa fuerza política y sin militancia adentro del edificio, la precandidata a senadora nacional, hablará.

Según trascendió participarán del acto los integrantes de las listas de legisladores bonaerenses y nacionales y todos los primeros precandidatos a concejales de los 135 distritos bonaerenses.

Si bien, no permitirán el ingreso de militantes "por una cuestión de espacio", tal como indicaron fuentes cercanas al kirchnerismo; se prevé que las inmediaciones del Radio City estén repletas de militantes autoconvocados para acompañar a Fernández de Kirchner.

1País

Sergio Massa y Margarita Stolbizer también darán luz verde a la contienda el próximo viernes desde las 19 en el complejo Pipa Tigre con un "mensaje antigrieta" y con "la misma estética" que el acto de lanzamiento de 1País el 25 de mayo.

En el edificio ubicado la intersección de las calles Perú y Luis Pereyra, los referentes políticos hablarán sobre sus caballitos de batalla "Alerta Bs As" y "Bajemos los Precios".

Cumplir

El ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, será quien más tarde en lanzar la campaña, el 14 de julio desde las 20 horas en el estadio República de Venezuela de Bolívar con el objetivo de asegurar el voto del interior bonaerense ya que como han señalado en varias oportunidades, consideran que el PJ descuidó al vecino de la Provincia.

Cambiemos

Si bien el Frente que lidera el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, no van a realizar un acto formal, dará inicio a su campaña con un timbreo masivo el sábado.

La jornada contará con la fuerte presencia de la Gobernadora, quien sigue liderando las encuestas en imagen positiva, y la acompañará el Jefe de Estado y los precandidatos a senadores Esteban Bullrich, Gladys González, y los precandidatos a diputados Graciela Ocaña y Héctor 'Toty' Flores. (InfoGEI) Mg

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS