EN FLORENCIO VARELA

Por pronóstico de lluvias, postergan feria gastronómica itinerante Sabores del Mundo

Debido al pronóstico del Servicio meteorológico Nacional para este fin de semana en el sur del Gran Buenos Aires, el Municipio de Florencio Varela resolvió postergar la realización la feria gastronómica itinerante Sabores del Mundo, y la expo del transporte que estaban programadas desde el viernes 14 al 16 de julio.

Por pronóstico de lluvias, postergan feria gastronómica itinerante Sabores del Mundo. Foto Prensa MFV/InfoGEI
Por pronóstico de lluvias, postergan feria gastronómica itinerante Sabores del Mundo. Foto Prensa MFV/InfoGEI

La Plata, 13 Jul (InfoGEI).- El distrito de Florencio Varela se preparaba este fin de semana para recibir el tan esperado receso invernal con dos atractivas propuestas para disfrutar en familia. La feria gastronómica itinerante Sabores del Mundo, y una imperdible exhibición de autos y colectivos actuales y antiguos.

Sin embargo, los pronósticos de lluvias para el fin de semana en el Gran Buenos Aires del Servicio Metereológico Nacional, llevaron a las autoridades municipales a postergar el evento, con fecha a confirmar.

El programa que estaba previsto desarrollar incluía la feria gastronómica itinerante “Sabores del Mundo”, con comidas típicas de diferentes países y provincias, stands de artesanías y shows artísticos, así como .una exhibición de autos y colectivos actuales y antiguos durante la jornada del domingo. (InfoGEI)Jd

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS