UNA CEREMONIA NADA CONVENCIONAL

Él es de Cipolletti y ella de Colombia: Se casarán a distancia

Abel y Margarita se conocieron a principios de 2016. Foto LMNeuquén / InfoGEI
Abel y Margarita se conocieron a principios de 2016. Foto LMNeuquén / InfoGEI

La Plata, 11 Jul (InfoGEI).- En los próximos días, en el Registro Civil de la localidad rionegrina de Cipolletti, se vivirá un casamiento nada convencional. Abel Montesino, quien vive en la ciudad desde que nació, será el feliz novios. Pero su pareja, Margarita Ceballos, está a cientos de kilómetros, en Colombia, y la unión se formalizará a distancia.

El hombre de casi 65 año es viudo desde hace 7 años y tiene una oficina contable. Margarita tiene 52 años, es docente y vive en Armenia, ubicada a 250 kilómetros de Bogotá. Ambos se conocieron a través de una página web cristiana y están a la espera de poder sellar su amor.

“Mi esposa falleció por un paro cardiorrespiratorio en el 2010, fue muerte súbita, y el tiempo de duelo que tuve que sobrellevar fue muy duro, lleno de tristeza. Oré y fui mucho a la iglesia para superar uno de los momentos más difíciles que me ha tocado vivir. Pero a principios de 2016 conocí a Margarita y un día me preguntó si quería viajar a Colombia y yo, por supuesto, le dije que sí”, contó Abel en diálogo con LM Cipolletti.

De ahí en más, el cipoleño se adentró en una romántica aventura llena de sorpresas y desafíos. Después de tres viajes y una aceitada relación vía Internet, la pareja decidió que era hora de dar el siguiente paso: el matrimonio. Lo curioso de su historia es que el casamiento también será a distancia. “Cuando me acerqué al Registro Civil de acá con todos los papeles, sellos y autorizaciones, todos se sorprendieron porque no sabían de la modalidad, fue toda una novedad para ellos”, contó Abel.

Luego de la inusual y romántica unión, Margarita y Abel viajarán a Colombia y se instalarán en la ciudad de Armenia. Será después de agosto o septiembre, cuando Abel termine la carrera universitaria de corredor y martillero público y comience los trámites jubilatorios. El país caribeño enmarcará entonces un nuevo capítulo de esta pareja, nada convencional. (InfoGEI) Ga

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS