LOCO DEL FÚTBOL

Morón: un hombre pide que ninguna calle se llame Brown

Un hincha de Deportivo Morón publicó un petitorio en change.org para solicitarle al intendente Ramiro Tagliaferro y al Concejo Deliberante que ninguna calle del distrito lleve el mismo nombre del clásico rival del Gallo.

El hincha pide que ninguna calle de Morón de llame Brown. Foto: El1Digital/InfoGEI.
El hincha pide que ninguna calle de Morón de llame Brown. Foto: El1Digital/InfoGEI.

La Plata, 11 Jul (InfoGEI).-Un hincha de Deportivo Morón comenzó una insólita cruzada: creó un petitorio en la red change.org para solicitarle al intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, y al Concejo Deliberante del distrito que la calle Almirante Brown cambie de nombre por tratarse del mismo nombre del clásico rival futbolístico del club.

En la petición -fragmento publicado por Viví el oeste- el hincha explica: “El Gallo (Deportivo Morón) tiene entre sus máximos rivales al Club Almirante Brown (ex- Deportivo San Justo), club que no ha respetado nunca los colores de nuestra institución, ha avalado el asesinato de uno de nuestros hinchas (Mariano Guaraz) y en las últimas semanas ha faltado el respeto a los Campeones ensuciando las instalaciones del club y poniéndose de espaldas ante la vuelta olímpica del primer equipo”.

Además, la iniciativa publicada en change.org pide “que no haya ninguna calle en el Partido con este nombre y, sobre todo, una de las arterias principales del mismo, donde se encontraba el mítico Estadio Francisco Urbano” y sugiere una votación entre los vecinos para elegir un nuevo nombre. Actualmente, el petitorio cuenta con aproximadamente casi 280 firmas.

Por otro lado, el portal de noticias, recordó que la calle donde está ubicado el Palacio Municipal de Morón lleva el nombre de Guillermo Brown, en honor al Padre de la Armada Argentina. (InfoGEI)

 

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS