TRATA DE PERSONAS

Ingeniero White: ordenan la detención del ex presidente de un club

La investigación intenta establecer la conexión del ex dirigente Víctor Hugo Iglesias con la explotación sexual de mujeres en locales nocturnos de la zona.

El ex dirigente vinculado al fútbol está prófugo. Foto: La Brújula 24/InfoGEI.
El ex dirigente vinculado al fútbol está prófugo. Foto: La Brújula 24/InfoGEI.

La Plata, 10 Jul (InfoGEI).-En el marco de una causa por el delito de trata de personas, la Justicia Federal ordenó la detención de Víctor Hugo Iglesias, ex presidente del Club Atlético Huracán de Ingeniero White. 

De acuerdo a la información publicada por La Brújula 24, la Cámara Federal fue la que dio lugar al recurso de la Fiscalía en la que pedía la prisión preventiva de los cuatro procesados y ordenó hacer efectiva las detenciones que fueron dispuestas por el juez federal Walter López Da Silva.

La investigación intenta determinar la conexión de Iglesias con la explotación sexual de mujeres en locales nocturnos de las localidades de Punta Alta e Ingeniero White. El ex presidente de Huracán está prófugo.

Los otros tres imputados, Alberto García y Eduardo Horacio Gutt (ambos ex prefectos) y Martín Vargas están detenidos en un caso que incluyó diversos allanamientos realizados el 15 de abril del 2016 en la casa del ex dirigente vinculado al fútbol, la parrilla “El Gran Chaparral”, el local nocturno de El Saladero denominado Broadway y en un pub de Punta Alta conocido como La Esquina.

Luego de una gran cantidad de escuchas, se llevó a cabo dicho operativo en el que fueron rescatadas más de 25 mujeres quienes, se presume, ejercían la prostitución. También, se secuestró una importante cantidad de dinero en efectivo. (InfoGEI) Ad

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS