CONQUISTÓ MÉXICO

Bailarín gualeguaychuense ganó tres medallas en Cancún Danza

Tras ser invitado al certamen internacional, Lucas García se colgó dos medallas de oro y una de plata y también fue elegido el mejor bailarín. “Es tan gratificante todo esto que no me va alcanzar la vida para explicarlo”, expresó el artista.

Una de las fotos que el coreógrafo subió a su cuenta de Facebook. Foto: Facebook de Lucas García.
Una de las fotos que el coreógrafo subió a su cuenta de Facebook. Foto: Facebook de Lucas García.

La Plata, 21 Jun (InfoGEI).-“Estoy repleto de felicidad”, expresó el bailarín gualeguaychuense Lucas García que obtuvo dos medallas de oro y una de plata en el Cancún Danza 2017.

Hace unas semanas, el coreógrafo y bailarín recibió una invitación que lo sorprendió: participar del Cancún Danza así que de inmediato se dedicó a prepara sus coreografías y el vestuario.

“Fui premiado con dos medallas de oro y una de plata. A su vez fueron reconocidos mis vestuarios y mi presentación en el escenario y también fui elegido como el Mejor Bailarín de Cancún Danza 2017”, contó García a través de su cuenta de Facebook.

En su red social, el bailarín se mostró muy contento por el reconocimiento a su trabajo. “Es tanto el esfuerzo que uno hace por estar acá y son tantas las emociones que paso día a día que no puedo caer aún”, agregó el artista.

Por último, García agradeció a todos los que lo apoyaron durante su carrera. “Es tan gratificante todo esto que no me va alcanzar la vida para explicarlo. Solo quiero decirles a todos que sueñen; que no lo dejen de intentar, que caigan para tener más fuerzas al levantarse, que abran sus alas y vuelen, porque volando van a poder ver todo desde otro lugar, desde un lugar maravilloso…¡Que nunca les falten las ganas para cumplir un objetivo y por sobre todo que confíen!”, completó.

Según recordó el diario El Día de Gualeguaychú, desde muy joven, el bailarín y coreógrafo deslumbra con su compromiso por el arte y por su profesionalismo. Con mucho esfuerzo logró montar el Estudio Kuality en su ciudad, donde forma a decenas de alumnos y alumnas en diferentes disciplinas. (InfoGEI) Ad

 

 

 

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS