A CONCEJAL DE LOMAS

Chiche Duhalde quiere ser candidata en la lista de Randazzo

La ex senadora por la Provincia de Buenos Aires, Hilda Chiche Duhalde, expresó sus intenciones de postularse en el sector que impulsa la candidatura de Florencio Randazzo en las PASO. “Quiero prestarle un servicio a mi comunidad”. También realizó duras críticas a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Es probable que vaya en la boleta con Randazzo
“Es probable que vaya en la boleta con Randazzo", adelantó Hilda Chiche Duhalde. Foto InfoRegión/InfoGEI

La Plata, 17 Jun (InfoGEI).- En declaraciones a medios de Lomas de Zamora, la ex senadora nacional Hilda “Chiche” Duhalde dijo que no descartaba ir como concejal de Lomas de Zamora”, dijo que le interesa ser candidata a edil de ese distrito para ocuparse de los temas locales, al tiempo que confirmó su apoyo a Florencio Randazzo de cara a las PASO de agosto próximo.

Según consigna InfoRegión, “es probable que vaya en la boleta con Randazzo, porque soy una mujer que viene del justicialismo, soy justicialista y no voy a abandonar mis ideas”, afirmó en declaraciones radiales y anunció que su marido, Eduardo Duhalde, “no va a ocupar ningún cargo, ni ninguna postulación”.

“Quiero prestarle un servicio a mi comunidad, a Lomas de Zamora. A esta altura de la vida, lo que debo hacer es ocuparme de lo que más cerca tengo”, subrayó.

Críticas a Cristina

Asimismo, volvió a criticar a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner por su decisión de conformar un frente por afuera del PJ de cara a las próximas elecciones.

“Cristina no le permite las primarias a Randazzo, porque en su personalidad no caben estas cosas: ella es una emperadora, y todos tienen que obedecerle. Es una característica que la ha acompañado siempre”, cuestionó.

Por último, señaló que Cristina “tiene un piso y un techo que están muy juntos y ningún candidato va a sacar más del 30 por ciento”, pronosticó. (InfoGEI)Jd

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS