EN CAMPAÑA

Otro político catamarqueño apuesta a los sorteos virtuales para sumar seguidores

La estrategia une a una legisladora de Cambiemos y a un concejal capitalino del FPV. ¿El premio? "un kit de vino y asado”.

 

La Plata, 16 Jun (InfoGEI).- Resulta poco habitual que un político busque sumar seguidores en redes sociales mediante sorteos. Sin embargo, en épocas de campaña electoral todo vale y hasta se están quien optan por recurrir a estas estrategias.

Así quedó en evidencia en los últimos días en Catamarca, donde referentes de Cambiemos y del Frente para la Victoria echaron mano a esta movida.

Una de ellas fue la legisladora Silvana Carrizo (FCyS-Cambiemos) quien anunció en su página de Facebook un sorteo por el Día del Padre donde ofrece "un kit de vino y asado” para conseguir más "Me Gusta".

Ahora un concejal de la Capital replicó un sorteo de iguales características pero con un paquete más amplio, que incluye "10 kilogramos de asado completo, carbón, bebida y pan".

Se trata del edil Ariel Pedemonte (FPV-PJ), quien en su página en la misma red social publicó que hará un sorteo el día 17. Para participar indicó que se debían dejar los datos personales en la publicación y compartir la imagen. (InfoGEI) Ga

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS