RIO CUARTO

Encuentran asesinada a la mujer desaparecida el lunes

Marcelo Javier Ferrareto, pareja de la mujer asesinada, confesó el crimen. El cuerpo se encontraba enterrado a la vera de la ruta 5, camino a Alta Gracia. Ana Rosa Barrera, la mujer de 46 años era intensamente buscada desde el lunes.

Ana Rosa tenía cuatro hijos adultos y trabajaba en la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf). Foto Telediario/InfoGEI
Ana Rosa tenía cuatro hijos adultos y trabajaba en la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf). Foto Telediario/InfoGEI

La Plata, 03 Jun (InfoGEI).-  La pareja de Ana Rosa Barrera, la mujer de 46 años que era intensamente buscada desde el lunes, confesó este vienes haberla matado a mazazos, tras una discusión, según revelaron a Telediario, fuentes policiales. 

Marcelo Javier Ferrareto, se quebró y dijo además, que después de asesinarla, descuartizó el cuerpo y lo enterró a la vera de la ruta 5 que une la ciudad de Córdoba con Alta Gracia.

Ana, que hacía una década estaba en pareja con Marcelo Ferraretto, desapareció este lunes luego de tomarse el día en su trabajo e ir a natación. Su auto apareció más tarde con todas sus pertenencias (salvo su teléfono móvil) abandonado a unas cuadras del club. Desde entonces, nada se supo de su paradero.

El lunes, Ferraretto denunció la desaparición y dijo haber encontrado el auto de su pareja, de casualidad, cuando fue a comprar algo a la farmacia de barrio Santa Isabel de la ciudad de Córdoba.

El hombre había contado que ese domingo hubo una discusión en casa de un familiar. En su declaración ante el fiscal, dijo que el lunes cuando se levantó la mujer ya no estaba. (InfoGEI)Jd

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS