BAHÍA BLANCA

El futbolista de Bella Vista acusado de proxeneta se negó a declarar ante el fiscal

Tras ser detenido ayer y asesorado por una abogada, Gabriel Ianni prefirió guardar silencio ante el fiscal de delitos sexuales, Mauricio Del Cero.

Ianni es investigado por “promoción y facilitación” de la prostitución en un bar de Punta Alta. Foto: La Brújula 24/InfoGEI.
Ianni es investigado por “promoción y facilitación” de la prostitución en un bar de Punta Alta. Foto: La Brújula 24/InfoGEI.

La Plata, 18 May (InfoGEI).-El mediocampista de Bella Vista de Bahía Blanca, Gabriel Ianni (32), se negó a declarar este miércoles ante el fiscal Mauricio Del Cero, en el marco de la causa en la que está siendo investigado por “promoción y facilitación” de la prostitución en un bar de Punta Alta.

Ianni fue detenido ayer por efectivos de la Policía Federal y tras ser asesorado por la abogada Bárbara Sager, prefirió guardar silencio ante el fiscal de delitos sexuales, publicó La Brújula 24.

Según informaron fuentes judiciales al medio bahiense, la causa por trata de personas comenzó en el año 2015 en un local llamado "Tacos Bar", donde se efectuó un allanamiento y fueron rescatadas 12 mujeres.

Durante el juicio oral, que se llevó a cabo hace un mes, hace aproximadamente un mes, el encargado del local nocturno -fue condenado a tres años de prisión de cumplimiento efectivo- aseguró que el dueño del lugar sería el futbolista Ianni quien, a su vez, podría ser testaferro de alguien "más pesado".

Para este tipo de delito, el Código Penal prevé penas que van desde los 4 a los 6 años de prisión. (InfoGEI) Ad

 

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS