NO ACLARES QUE OSCURECE

Controversia en Catamarca por un motel que ofrece habitaciones con corralitos para niños

La oferta se promocionó por redes sociales e inmediatamente seguidores reaccionaron de modo negativo. “Si no tienes con quien dejar a tu bebé, puedes solicitar el servicio", auspiciaba la publicación.

La imagen de la publicación se viralizó en redes y Whatsapp. Foto El Esquiú / InfoGEI
La imagen de la publicación se viralizó en redes y Whatsapp. Foto El Esquiú / InfoGEI

La Plata, 16 May (InfoGEI).- Un motel de la ciudad de Catamarca publicó en su página de Facebook un nuevo servicio de “habitaciones con corralitos” y generó una enorme polémica en las redes sociales.

"Te ofrecemos el servicio de corralitos. Si quieres venir a nuestras instalaciones y no tienes con quien dejar a tu bebé, puedes ingresar al motel y solicitar el servicio", decía el mensaje, que a las pocas horas se volvió viral. Además, la oferta agregaba: "Vamos incorporando más comodidades para que nuestros clientes disfruten sus turnos de manera única".

Frente a la publicación, las reacciones de catamarqueños y seguidores de la página fueron mayoritariamente negativas. Así, el motel de la capital provincial, ubicado sobre la Ruta Provincial Nº4, decidió borrar la oferta realizada en Facebook.

Puesto que la repercusión seguía, un par de horas después, sus administradores intentaron una aclaración al respecto, pero el rechazo continúo prevaleciendo y la publicación desapareció. En tanto, según registró el diario local El Esquiú, el servicio está disponible en el motel. (InfoGEI) Ga

 

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS