BAHÍA BLANCA

Amigo fiel: la historia de Tony, el perro que abrazó a su dueño

Jesús Heuche cayó desde una altura de dos metros mientras podaba un árbol. Hasta que llegó la ambulancia, su mascota se quedó cuidándolo y gruñéndole a quienes se acercaban. La imagen se volvió viral en las redes.

La tierna postal de Tony recorrió las redes y llegó a los medios. Foto: Defensa Civil Bahía Blanca.
La tierna postal de Tony recorrió las redes y llegó a los medios. Foto: Defensa Civil Bahía Blanca.

La Plata 16 May (InfoGEI).-La imagen se viralizó a través de las redes sociales. El sábado por la tarde, Tony, un perro mestizo conmovió a todos cuando permaneció en el suelo junto a su dueño, quien se había caído y estaba esperando ser asistido.

El hecho se produjo el sábado, en Balboa al 2473, en Bahía Blanca. Jesús Heuche (28) cayó sobre la vereda desde aproximadamente dos metros de altura mientras podaba un árbol a metros de su casa.

Cuando Defensa Civil y la ambulancia de Siempre arribaron al lugar, hallaron a Hueche tendido en el piso mientras su mascota lo abrazaba. Y, según testigos, el propio animal pretendía subir a la ambulancia “en un acto que mezcla instinto con sentimientos”.

En diálogo con el programa “Tal cual es”, que se emite por La Brújula 24 FM 93.1, Heuche contó que Tony para él “es como un hijo". "Va a todos lados conmigo y se acuesta en mi cama hasta que mi señora lo saca", afirmó entre risas.

En referencia al accidente, el hombre expresó: "Fue un susto porque tengo solo una inflamación en la espalda y un golpe en la cabeza pero nada grave. Me subí a una escalera porque había una rama que me estaba complicando y era la última antes de terminar el trabajo".

Cuando se cayó, Heuche perdió el conocimiento. "Cuando me despierto tenía a mi hijo (en alusión al perro) encima mío y le gruñía a la gente de la ambulancia y de Defensa Civil. Incluso cuando me iban a colocar el cuello ortopédico y la camilla casi muerde a una de las personas que me asistió", señaló.

Por último, el hombre recordó el momento en que este simpático perro llegó a su vida: "Un día lo vimos en la calle y lo adoptamos, le dimos amor, alimento y es parte de nuestra familia. Incluso Tony tiene a un hijo, Pulgarcito, que es mi nieto". (InfoGEI) Ad

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS