TEATRO CERVANTES

Excelente actuación de Graciela Dufau y elenco, en “No me pienso morir”

Una obra escrita y dirigida por Mariana Chaud en la que el drama de recuerdos no están exentos de humor. Se presenta hasta el 24 de junio, de jueves a domingos a las 21, en la sala Orestes Caviglia, del Teatro Nacional Cervantes, Libertad 815. De CABA.

Graciela Dufau, y una excelente actuación del elenco que encabeza. Foto Télam/InfoGEI
Graciela Dufau, y una excelente actuación del elenco que encabeza. Foto Télam/InfoGEI

La Plata, 07 May (InfoGEI).- La preparación del funeral y la muerte como inexorable destino hacen de Amalia, una mujer que resiste controlando hasta los mínimos detalles de su futuro velatorio. Y aunque no “se piensa morir”, toma a su hija como obligada oyente del relato de su prolija vida amorosa matrimonial. Sus recuerdos se plasman en un  relato frívolo, desapasionado, hasta que inexorablemente se conmueve con el recuerdo del verdadero amor de juventud.

Es un discurso incontenible y apasionado mientras su hija sufre el abandono reciente. Dice la directora de la obra que “el amor o las ficciones alrededor del amor, es esa extraña droga que creemos nos aleja de la muerte”.

Excelente actuación de un elenco que encabeza Graciela Dufau, quien una vez más domina la escena con tonalidades y la expresión de una grande de la escena. Sofía Brito, quien interpreta Amalia joven, y Maruja Bustamante como Pepa, se lucen en escenas de un pasado no tan remoto.

Tatiana Emede se destaca como Juana, la hija de Amalia. Julián Larquier Tellarini , Andrés Rasdolsky y Claudia Cantero secundan con precisión un elenco dirigido con precisión por Mariana Chaud. (InfoGEI)Jd

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS