TUCUMÁN

Un hincha con pedido de captura fue detenido por el programa Tribuna Segura

Fue ayer antes de que se dispute el encuentro entre Atlético y Peñarol, correspondiente a la Copa Libertadores de América. El joven apresado tenía pedido de detención por una causa de hurto agravado.

Tribuna Segura es una aplicación que tienen descargada los policías en sus celulares para controlar la identidad del público que ingresa a los estadios. Foto: La Gaceta/InfoGEI.
Tribuna Segura es una aplicación que tienen descargada los policías en sus celulares para controlar la identidad del público que ingresa a los estadios. Foto: La Gaceta/InfoGEI.

La Plata, 03 May (InfoGEI).-El debut de Atlético Tucumán en la Copa Libertadores de América contra Palmeiras de Brasil sirvió para poner en marcha el sistema de Tribuna Segura.

Tribuna Segura es una aplicación que tienen descargada los policías en sus celulares para controlar la identidad del público que ingresa a los estadios, en ese caso fue el de Atlético, el Monumental de 25 de Mayo y Chile.

De acuerdo a la información publicada por La Gaceta, hasta el momento, los policías de Tucumán realizaron controles en los partidos que el “decano” disputó por el torneo de Primera y también por la Copa y según se informó, ya hubo tres jóvenes demorados que tenían pedidos de captura.

El último caso se registró ayer en el duelo en el que el Atlético derrotó a Peñarol de Uruguay. La Policía apresó a un joven que tenía pedido de detención por una causa de hurto agravado.

El secretario de Seguridad, Paul Hofer, anunció que en el duelo de San Martín contra Atlético Paraná, que se disputará en La Ciudadela, también se realizará este tipo de control: “La idea es que progresivamente se utilice Tribuna Segura en los diferentes estadios de la provincia. Estamos muy conformes con los resultados que conseguimos hasta ahora”. (InfoGEI) Ad

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS