CRÍTICAS A VIDAL

La Provincia "no aporta para seguridad, salud ni educación"

La intendenta matancera, Verónica Magario, volvió a criticar a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y aseguró que no se están aportando los fondos necesarios.

Magario dijo que Vidal hace un año que no le atiende el teléfono. Foto de archivo: Infocielo.
Magario dijo que Vidal hace un año que no le atiende el teléfono. Foto de archivo: Infocielo.

La Plata, 19 Abr (InfoGEI).-La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, dijo que el gobierno provincial bonaerense no aporta los fondos necesarios para la “seguridad, salud y educación” en el distrito. Además, la jefa comunal aseguró que los funcionarios provinciales "trabajan muy mal y no resuelven absolutamente nada".

Magario, que recibió duras críticas desde diversos sectores al inscribir su nombre y apellido en las puertas de 40 patrulleros policiales del municipio, admitió su disposición a retirar esa identificación para no profundizar la controversia y agregó en declaraciones a Radio Con Vos: "Estamos dispuestos a cambiarlo, no queremos que esto genere más polémicas, pero lo que necesitamos es que vengan los patrulleros que corresponden, los agentes que corresponden" a La Matanza y que "se tome consciencia de que el gobierno provincial no está aportando no solo en seguridad, sino en el tema de salud ni de educación".

Magario se quejó de que a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, la vio "hace un año por última vez" y a partir de ahí "nunca más" le "atendió los teléfonos", y que siempre es derivada a otros funcionarios provinciales.

Además, la presidenta de la Federación Argentina de Municipios cuestionó a los "ministros" de la Provincia: "Realmente trabajan muy mal, no resuelven absolutamente nada y estas cosas que están pasando suceden porque la gobernadora viene a La Matanza, timbrea, va a algún otro lugar y jamás se acerca a hablar conmigo".

Según publicó Agencia DyN, Magario detalló que el año pasado se compraron 1.000 móviles para la Provincia y a La Matanza no le destinó un solo patrullero. A su vez, recordó que tampoco se han entregado los chalecos. “Los policías están a 'chaleco caliente' que es transferir el chaleco que uso yo al próximo agente que toma el siguiente turno", denunció. (InfoGEI) Ad

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS