LA RIOJA

Otra trágica muerte de un piloto de Enduro

Se trata de Claudio Raúl Gómez, de 28 años de edad, quien falleció tras perder el control de la motocicleta mientras practicaba. Pocos días atrás, otro piloto de la categoría había fallecido en competencia.

Gomez perdió la vida en un camino vecinal cercano a Chepes. Foto Nueva Rioja / InfoGEI
Gomez perdió la vida en un camino vecinal cercano a Chepes. Foto Nueva Rioja / InfoGEI

La Plata, 18 Abr (InfoGEI).- Otro joven piloto del Enduro perdió la vida en la provincia de La Rioja, tras perder el control de sus motocicletas y estrellarse contra un poste del tendido eléctrico.

Se trata de Claudio Raúl Gómez, de 28 años de edad, y el accidente ocurrió en un camino vecinal distante a 75 kilómetros de la ciudad de Chepes.

Según pudo saber Nueva Rioja, el motociclista realizaba pruebas de la disciplina y falleció en forma instantánea por las heridas recibidas en el tremendo impacto contra un poste de madera que sostiene un portón guarda ganado del lugar.

El joven guiaba una moto Tornado 250cc. color rojo y sin dominio, con la cual desarrollaba en la zona la practica de Enduro junto a otros cuatro motociclistas.

El jefe de la Regional de Policía de Chepes, Comisario inspector Luis Romero, manifestó que mediante un llamado telefónico realizado a las 13.50 del domingo se tomó conocimiento del hecho y se dio participación judicial. Ahora, se trata de establecer las razones por las que Raúl Gómez perdió el control de su motocicleta.

Vale mencionar que la muerte del riojano de 28 años elevó la cifra de decesos en accidentes a 27 en lo que va del año. Además, Pocos días atrás, un competidor de la misma disciplina murió en iguales circunstancias durante una competencia realizada en Sanagasta. (InfoGEI) Ga

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS