PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Bandana fue ovacionada y Tagliaferro abucheado

El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, fue silbado e insultado en el cierre del show gratuito que de la banda pop brindó en la Plaza San Martín.

El intendente de Morón pasó un mal momento en el escenario. Foto: bing bang news
El intendente de Morón pasó un mal momento en el escenario. Foto: bing bang news

La Plata, 17 Abr (InfoGEI).-El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, pasó un mal momento el sábado pasado. Tras un recital gratuito que brindó la banda pop Bandana en la Plaza San Martín, el jefe comunal fue abucheado por gran parte del público.

Tagliaferro subió al escenario a saludar y agradecer la presencia de Bandana tras el show, pero muchos de los presentes lo insultó y silbó. En ese contexto, el intendente saludó rápidamente y se retiró.

Una de las integrantes del grupo, Lourdes Sánchez, fue quien le pidió al jefe comunal que se acercara al escenario. "Gracias por hacer posible este show", le dijo la cantante, mientras el público lo abucheaba.

De acuerdo a la información publicada por el portal de noticias Infocielo, el mismo del abucheo al intendente, un local del Nuevo Encuentro fue violentado y desordenado en Morón, en un aparente intento de robo al que sus dirigentes advirtieron que podría tratarse de una nueva amenaza política.

Este episodio se produjo luego de que uno de los concejales de la oposición haya acusado al mandatario de ser el responsable de entregar alimentos en malas condiciones para las escuelas.

El ex esposo de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, sintió en carne propia el rechazo de gran parte de la gente que vive en el municipio que gobierna. (InfoGEI) Ad

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS