EN QUILMES

Nueva edición de “Fotoperiodismo en la Plaza 2017“

El próximo sábado 22 de Abril se realizará una nueva convocatoria de “Fotógrafos en la Plaza 2017”, a partir de las 14 horas en Plaza San Martín en la ciudad de Quilmes, en la región sur del Conurbano bonaerense.

 

La Plata, 15 Abr (InfoGEI).- Fotógrafos en la Plaza es una actividad que viene realizándose desde hace varios años, con el objetivo de difundir trabajos emergentes que no son publicados, pero que es necesario hacerlos visibles para conocer realidades diferentes, con la convicción de que las imágenes tienen un poder de relato que aporta como herramienta de lucha y de cambio.

La dinámica consiste en ir colgando en la Plaza de forma espontánea y, a medida que van llegando, las fotografías y trabajos documentales que tengan una argumentación social: relatos de realidades territoriales /barriales, reclamos, movilizaciones, retratos de personajes, actividades sociales, espectáculos, etc.

Los trabajos se colgaran en una estructura que estará armada desde temprano. La actividad es abierta y gratuita y también conforma un espacio de intercambio y discusión. Para mayor información, a través del sitio web: https://fotoperiodismoenlaplaza.wordpress.com/ , o por mail a: fotosenlaplaza@gmail.com , o en el  FACE: https://www.facebook.com/fotoperiodismoenlaplaza/ . (InfoGEI)Jd

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS