PASCUA GIGANTE

Miramar y el conejo de chocolate más grande del mundo

La golosina, que tendrá una altura de 6,10 metros y un peso aproximado de 3 kilos y medio, superará la marca lograda en 2016. La confección, a cargo del maestro pastelero Walter Aragonés, es parte de la celebración gastronómica que realiza el municipio para el tradicional receso de Semana Santa. El conejo gigante será destruido el domingo 16 de abril.

La Pascua Gigante es una gran alternativa gastronómica que convoca a miles de turistas. Foto Archivo
La Pascua Gigante es una gran alternativa gastronómica que convoca a miles de turistas. Foto Archivo

La Plata, 14 Abr (InfoGEI).- Desde la gestión del intendente Di Cesare adelantan que en 8 va. Edición la Pascua Gigante, además de la gran golosina, se verá “más que nunca el concepto de espectáculo, con shows musicales y demás propuestas recreativas durante todo el día” en la carpa instalada sobre avenida 26 entre calles 21 y 23.

De este modo Miramar será otra de las atracciones para quienes opten por pasar el fin de semana largo en la costa atlántica bonaerense.

Entre las propuestas este año suman la Feria de la Economía y Social con la incorporación de micro emprendedores locales y la participación de integrantes de las Pequeñas Unidades Productivas Alimentarias (Pupas), ofreciendo y comercializar sus productos.

La Pascua Gigante es una gran alternativa gastronómica que convoca a miles de turistas, otra vez la atracción será sin duda el conejo de chocolate que esperan sea el más grande del mundo y que romperán y repartirán gratuitamente el domingo 16 de abril. El famoso dulce tendrá una altura final superior a los 6,10 metros y un peso de 3.500 kilogramos.

Para el tradicional reparto gratuito de las piezas de chocolate del conejo la comuna espera superar la convocatoria del año pasado cuando se reunieron más de 30 mil personas. (InfoGEI) Mg

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS