FLORENCIO VARELA

Violento robo al plantel del primer equipo Defensa y Justicia

El volante Gonzalo Castellani los vio venir. Eran cuatro y estaban armados. Lo golpearon con brutalidad y lo obligaron a ingresar al predio de Bosques, donde el resto del equipo de Defensa y Justicia comenzaba el entrenamiento matinal.

El predio de Defensa y Justicia en Bosques, partido de Florencio Varela, donde ocurrió el asalto al plantel del club. Foto Infosur/InfoGEI
El predio de Defensa y Justicia en Bosques, partido de Florencio Varela, donde ocurrió el asalto al plantel del club. Foto Infosur/InfoGEI

La Plata, 02 Mar (InfoGEI).- Los delincuentes comenzaron a robar y golpear a los doce jugadores del equipo. A punta de pistola les arrebataron billeteras, celulares, dinero, cadenas y hasta anillos.

Según publica en su sitio web el diario regional Infosur,  todo comenzó cerca de las 8 de la mañana, cuando cuatro  interceptan al jugador Gonzalo Castellani y lo obligan a entrar junto a ellos al predio; una vez adentro, atacaron al resto del plantel y se llevaron sus pertenencias.

Finalmente, escaparon en el BMW de Castellani. Horas después, apareció el vehículo del mediocampista cerca de la cancha de Boca Juniors.
En la instrucción policial interviene personal de la comisaría tercer de Florencio Varela. (InfoGEI)Jd

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS