DESESTIMAN DICHOS DE DUJOVNE

Economistas cordobeses aseguran que "La recesión continúa"

Desde diferentes visiones, los economistas cordobeses, Jorge Ingaramo y José María Rinaldi, desestimaron la frase del Ministro de Economía, Nicolás Dujovne, cuando hace unos días aseguró que "la recesión en la Argentina ya terminó".

 

La Plata, 28 Feb (InfoGEI).- La frase, grandilocuente, la mencionó el Ministro de Hacienda Nicolás Dujovne y ante uno de los medios de comunicación de mayor impacto. No pareció una cuestión menor. Sin embargo, desde la capital cordobesa, especialistas afirman que aún se percibe en la calle que “la recesión continúa”.

De un lado, Jorge Ingaramo, economista cercano desde un principio a la gestión de Mauricio Macri, parece distanciado de las políticas llevadas adelante. Hoy, planteó: “Cuando voy a tomar un café, gente que me mira con cara cercana a un calzoncillo me pregunta '¿Y Jorge? ¿Salimos?' La recesión todavía está”.

También consultado por el programa Radiómanos, de radio Universidad, el docente de la Universidad Nacional de Córdoba José María Rinaldi, aún se consulta el por qué de la frase del funcionario. Remarcó, haciendo una descripción, que no hay indicadores que marquen que tal frase sea cierta. (InfoGEI)Jd

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS